De acuerdo a estimaciones de la OCDE, los mayores superávits corresponderán a Suiza y Noruega con un 11,3% y un 11,1% sobre el PIB, respectivamente. Las balanzas por cuenta corriente del conjunto de países de la OCDE estarán en equilibrio en el año 2014, según las últimas previsiones del organismo internacional presentadas en este mes de mayo.
De acuerdo a estas estimaciones, los mayores superávits corresponderán a Suiza y Noruega con un 11,3% y un 11,1% sobre el PIB, respectivamente. En tercer lugar se posicionarían los Países Bajos, con una balanza por cuenta corriente para el 2014 del 8,9%.
Por su parte, España se colocará en decimosexta posición, con un 1,6% del PIB. Se situará así por encima de países como Francia (-1,6%), EEUU (-2,5%) y Reino Unido (-3,7%) que caerán en déficit.
País
La central, controlada por tropas rusas desde marzo de 2022, depende actualmente de una única…
De acuerdo al informe del ‘Observatorio Estatal para la Dependencia’, realizado con datos del Ministerio…
El Dow Jones cerró en 49.359,33 puntos, con una caída de 83,11 puntos (−0,2%), mientras…
La iniciativa forma parte del plan impulsado por la Administración estadounidense para gestionar la transición…
“Podría imponer aranceles a los países que no estén de acuerdo con lo de Groenlandia.…
La sesión ha estado marcada por un entorno macroeconómico favorable, con una inflación contenida y…