Ni 11.900 puntos, ni mucho menos 12.000. La apertura negativa de Wall Street acabó con las esperanzas de la Bolsa española de conquistar estas resistencias. El Ibex 35, su principal indicador, dejó atrás la euforia que registró a media sesión con tras la presentación de las cuentas empresariales. Cerca del cierre retrocedía medio punto porcentual. Sacyr Vallehermoso fue la compañía más penalizada.
Las acciones de la compañía que preside Luis del Rivero se dejaban un 2,5% de su valor, pero la compañía aún acumula un 92% de revalorización desde que comenzó el año.
Iberdrola Renovables también se situó en la parte baja de la tabla momentos antes de que hiciera públicos sus resultados del tercer trimestre del año. Los títulos de la compañía bajaban un 2%, porcentaje similar al de Bolsas y Mercados Españoles (BME).
Pocos valores consiguieron escaparse del clima de pesimismo que reinó en el parqué madrileño en las últimas horas de la sesión. Entre ellos, Técnicas Reunidas, que se anotaba unas ganancias del 2,5% y eleva hasta el 117% sus ganancias en Bolsa española desde que comenzó el año.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street acaba con el sueño de los 11.900
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…