El yen abría la semana como una de las monedas más débiles del mercado, con retrocesos frente al euro y al dólar, después de que las pruebas nucleares y de misiles de corto alcance llevadas a cabo por Corea del Norte hayan comprometido la seguridad en la zona asiática.
La moneda nipona retrocedía respecto al dólar hasta un cruce de 95,13 yenes, después de que a lo largo de la sesión llegase a tocar un cambio de 95,21 yenes. Frente al euro, el yen retrocedía hasta un tipo de cambio de 133,13 yenes, desde los 132,67 yenes del pasado viernes. El won coreano se situaba con pocos cambios respecto al dólar en un cruce de 1.248,82 unidades por cada billete verde.
El euro retrocedía frente al dólar y detenía su avance respecto a la libra esterlina después de que el informe ZEW haya mostrado que la confianza empresarial subió en Alemania menos de lo que había previsto los analistas. El cruce del euro con el dólar se situaba en 1,3990 dólares, desde los 1,3998 del viernes.
Acceda a la versión completa del contenido
El yen retrocede frente a dólar y euro
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…
El Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, más conocido como MI6, se encuentra en…
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha lanzado una nueva iniciativa diplomática para intentar frenar…