Categorías: Mercados

Prosegur repartirá su cuarto y último dividendo el 22 de abril

El próximo 22 de abril Prosegur abonará su cuarto y último dividendo anual a cuenta del ejercicio 2013. El desembolso total ascenderá a 65,947 millones de euros. Prosegur ya tiene fecha para su último pago anual de dividendo. La compañía de seguridad privada ha elegido el 22 de abril para volver a abrir su caja fuerte a la retribución al accionista a cuenta de sus resultados del ejercicio 2013.

Por cada acción de Prosegur, los inversores recibirán 0,0267 euros brutos, según ha indicado la compañía en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El dividendo anual total de la compañía de seguridad, sumando los cuatro pagos, alcanzará así a un desembolso global de 65,947 millones de euros.

La compañía ha informado de que el pago se llevará a cabo a través de los sistemas de Iberclear. Por su parte, Banco Santander actuará como entidad pagadora, tal y como tiene por costumbre la cotizada.

Acceda a la versión completa del contenido

Prosegur repartirá su cuarto y último dividendo el 22 de abril

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

6 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

6 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

7 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

8 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

17 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

17 horas hace