La productora responsable del popular personaje de animación ha recortado por tercera vez sus previsiones para las cuentas del pasado ejercicio 2013. Pocoyó ha tropezado ya tres veces en la misma piedra. Zinkia, la productora responsable del popular personaje de animación, ha recortado por tercera vez en los últimos meses sus previsiones para las cuentas del pasado año 2013 que está terminando de cocinar. Ahora reconoce ya una caída de ingresos del 45% el pasado ejercicio.
En un comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) da cuenta de sus últimos avances en contabilidad. En un primer momento, y por instancia de los supervisores del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), reconoció caídas del 10% que después engordó hasta el 41%.
De esta forma, Zinkia reduciría sus ventas un 17% respecto a 2012, cuando ingresó 14,25 millones de euros, aunque la compañía precisa que sin tener en cuenta el efecto del contrato firmado en 2012 para la licencia de productos de merchandising en EEUU.
De otra parte, y como parte de los movimientos que el presidente de la compañía ha prometido para salvarla de la quiebra a la que se avecina, se ha informado de la firma de un acuerdo de licencias para Italia y otras regiones italoparlantes. La contraparte es DIC2, la agencia independiente de licencias más antigua de Italia.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…