La prima de riesgo españolase situaba en la mañana del lunes en 159,20 puntos, un retroceso de un 0,25% respecto a la última sesión. La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono a diez años español y la de su homólogo alemán, se situaba en la mañana del lunes en 159,20 puntos, un retroceso de un 0,25% respecto a la última sesión.
En concreto, el bono español de referencia ofrecía una rentabilidad en el mercado secundario de un 3,144%, por el 1,552% que a la misma hora pagaba el bund germano.
En lo que se refiere al resto de países de la denominada periferia europea, la prima de riesgo italiana bajaba un 0,43% hasta los 161,20 puntos, mientras que la de Portugal se situaba en 228,30 enteros. El diferencial de la deuda e Irlanda con Alemania se encontraba en 136 puntos y la de Grecia en 458,40 puntos.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo abre la semana por debajo de 160 puntos
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…