Categorías: Mercados

El Ibex abre en rojo

El Ibex 35 ha comenzado este viernes la sesión con una caída del 0,28%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.227,6 enteros en los primesos compases de la sesión. El Ibex 35 ha comenzado este viernes la sesión con una caída del 0,28%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.227,6 enteros en los primesos compases de la sesión.

De esta forma, el selectivo se aferraba a la cota psicológica de los 10.200 enteros, con la mayor parte de los valores en ‘verde’, liderados por FCC, que se anotaba un alza del 1,62%, tras afirmar que el proceso de refinanciación de cerca de 5.000 millones de deuda se encuentra en su fase final y próximo a culminar en todos sus términos, entre ellos la adhesión y firma de todas las entidades participantes.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex abre en rojo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump advierte de un «muy mal futuro» para la OTAN si no ayuda a reabrir el estrecho de Ormuz

La Casa Blanca recuerda que el estrecho de Ormuz es uno de los puntos más…

13 minutos hace

Una batalla tras otra arrasa en los Oscar 2026 con seis premios y Sirat se queda sin estatuillas

Entre las cintas más destacadas de la gala también figuró ‘Los pecadores’, que obtuvo cuatro…

21 minutos hace

Javier Bardem lleva el lema «No a la guerra» a los Oscar y critica a Netanyahu y Trump

La alfombra roja de los Oscar volvió a convertirse en un espacio para la reivindicación…

28 minutos hace

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

9 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

9 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace