Categorías: Mercados

El Ibex abre en rojo

El Ibex 35 ha comenzado este viernes la sesión con una caída del 0,28%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.227,6 enteros en los primesos compases de la sesión. El Ibex 35 ha comenzado este viernes la sesión con una caída del 0,28%, lo que le llevaba a cotizar en los 10.227,6 enteros en los primesos compases de la sesión.

De esta forma, el selectivo se aferraba a la cota psicológica de los 10.200 enteros, con la mayor parte de los valores en ‘verde’, liderados por FCC, que se anotaba un alza del 1,62%, tras afirmar que el proceso de refinanciación de cerca de 5.000 millones de deuda se encuentra en su fase final y próximo a culminar en todos sus términos, entre ellos la adhesión y firma de todas las entidades participantes.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex abre en rojo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

4 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

4 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

5 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

6 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

6 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

11 horas hace