Clínica Baviera repartirá dividendo por partida doble. Al habitual pago a cuenta de resultados se le suma uno extra por la venta de Clínica Londres. El pago de dividendo este año en Clínica Baviera será doble. La compañía oftalmológica ha decidido reforzar su dividendo ordinario a cuenta de resultados con otro extraordinario por los ingresos generados con la venta de su filial de estética Clínica Londres.
Con estos dos pagos, que el consejo de administración de la cotizada propone distribuir de una sola tacada, cada accionista de Clínica Baviera recibirá 0,49 euros brutos por título. No obstante, el reparto de ganancias anuales y extraordinarias todavía debe ser aprobado en la próxima junta de la firma médica, se ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cúpula directiva de la compañía tomó esta decisión ayer lunes 24 de marzo, sin embargo, no se ha informado de la misma hasta el ecuador de la sesión negociadora de la Bolsa española. La fecha elegida ha sido la del próximo 14 de mayo, día en el que Baviera repartirá un total de 7,99 millones de euros.
Desde la compañía se explica que de este importe, 3,9 millones de euros se refieren a los resultados del ejercicio 2013, cuyo porcentaje de beneficio destinado a dividendo o pay-out se eleva hasta el 80%. Los restantes 4 millones se corresponden con la tesorería generada por la venta de la filial como parte de un proceso más amplio de concentración de negocio para capear los efectos de la actual crisis económica.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…