Tecnocom será la encargada de mantener a punto las tiendas de América Móvil en Perú. La cotizada española se ha adjudicado un contrato valorado en más de 30 millones. Tecnocom correrá de ahora en adelante con el mantenimiento de las tiendas de América Móvil en Perú. La marca de telefonía del magnate mexicano Carlos Slim ha escogido a un consorcio de compañías liderado por la cotizada española para que asuma esta tarea por 30,3 millones de euros al cambio desde la moneda local.
La española ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que a ella le corresponden directamente 24 millones de euros de los desembolsados por la compañía de Slim. Esto se debe a que Tecnocom cuenta con una participación del 79% en el consorcio ganador del proyecto para Perú.
Este contrato adjudicado comprende el mantenimiento integral de sitios, sedes y locales comerciales en las zonas centro y sur de Perú por un periodo de cinco años. De este modo, la cotizada española refuerza su presencia al otro lado del Atlántico, donde en los últimos meses ha suscrito varios contratos. El más reciente ha sido para su desembarco en el negocio de las tarjetas de crédito en Chile.
A este lado del Océano, la compañía se ha adjudicado el servicio integral y la infraestructura del sistema de pago electrónico y de fidelización de las estaciones de servicio de Repsol en España. Un contrato por el que la cotizada de tecnología y telecomunicación se embolsó 37,8 millones de euros.
Este jueves, Tecnocom finalizaba la sesión con caídas del 1,06%. El anuncio oficial del contrato en Perú llegaba ya con el mercado cerrado a negociación. Cada una de las acciones del grupo marcaba un último precio en los 1,40 euros por acción.
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…
Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…
El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…
Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…