El parqué estadounidense mantiene las pérdidas a media sesión, salvo el índice Nasdaq que obtiene leves ganancias. La Bolsa neoyorquina no consigue remontar a media sesión tras dos días en terreno negativo. El mal cierre del índice Nikkei no solo lastra a los mercados europeos, sino que genera también un mal comienzo para la mayor plaza bursátil del mundo. Wall Street mantiene la tendencia negativa que hereda de Europasalvo el tecnológico Nasdaq, es el único que se salva con unas leves ganancias del 0,04%; el resto siguen con pérdidas en esta media sesión.
Mientras que en el terreno puramente empresarial destaca el impresionante ‘rally’de Oxigene. La compañía biofarmacéutica informó de unos resultados positivos en el ensayo clínico de fase dos para un tratamiento contra el cáncer de ovario.
Según ha explicado la cotizada, las conclusiones del estudio apuntan que cuando se combina Avastin con su compuesto llamado Zybrestat se experimenta un aumento de “la supervivencia libre de progresión” de las pacientes. Sus acciones se siguen disparando a media sesión con un 85,50%.
La misma suerte corren los títulos de VeriFone Systems, con avances del 10,63%. La compañía ha informado de la vuelta a las pérdidas en su primer trimestre, sin embargo es optimista para el segundo período de tres meses de su ejercicio fiscal, lo que ha animado a los inversores. El fabricante de sistemas de pago electrónico espera unas ganancias ajustadas de 30 centavos a 32 centavos por acción en el trimestre actual en un rango de ingresos de 440 millones a 445 millones de dólares.
En el otro lado de la balanza, con signo negativo, se encuentra Apple, cuyo servicio de música en ‘streaming’ se encuentra en el tercer puesto de la lista por debajo de Pandora y de iHeartRadio, pese a superar a Spotify. Sus títulos sufrenunas ligerísmas caídas del 0,04% a media sesión.
También en rojo se encuentra Plug Power, después de que se haya presentado un informe revalorizando la comercialización de sus acciones. Los títulos de este proveedor de células de combustible cotizan con pérdidas del 8,29%.
Por su parte, la compañía King Digital Entertainment, creadora del juego ‘Candy Crush’, colocará en la Bolsa de Nueva York un máximo de 25,53 millones de acciones a un precio de entre 21 y 24 dólares por acción. En el mejor de los casos reportará según los registros oficiales de la Comisión de Valores 612,7 millones de dólares.
Acceda a la versión completa del contenido
Wall Street continúa asentada en el rojo a media sesión
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…