Boeing pierde altura en la Bolsa de Nueva York después de haber registrado defectos en las alas de su Dreamliner. La acción cae más de un 2%. A la vuelta del fin de semana, Boeing Co se convierte en una de las compañías que más miradas acaparan en Wall Street. La aeronáutica toma tierra en la meca global de las finanzas con caídas superiores al 1,8% en el mercado de futuros después de conocerse que varias naves podrían necesitar arreglos de urgencia por defectos de fabricación.
La voz de alarma la ha desatado The Wall Street Journal. El rotativo ha anunciado que varios de sus modelos del popular Dreamliner están bajo lupa por la formación de grietas en sus alas. Lo más determinante del caso es que estos defectos podrían estar vinculados con recientes cambios en el modelo de producción de algunas piezas de los aviones de Boeing, siempre según el diario neoyorquino.
Muy distinto es el rumbo con el que despega este lunes la energética Plug Power. Los futuros sobre sus acciones suman un 14% a pocos minutos de la apertura de la sesión formal de la Bolsa de Nueva York después de haber firmado un contrato para proveer sus pilas de combustible de hidrógeno a seis grandes centros de distribución del gigante Wal-Mart Stores. Las expectativas de que este contrato abra la puerta a otros de similar volumen animan la toma de posiciones en una compañía que en el último trimestre ha multiplicado por seis su valor bursátil.
Acceda a la versión completa del contenido
Boeing toma tierra en Wall Street con caídas del 2%
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…