El Nikkei avanza un 1,4% y supera los 15.000 puntos por primera vez en el mes. La Bolsa de Japón se contagió del optimismo imperante ayer en Wall Street. El selectivo Nikkei cerró con una subida del 1,4% y superó los 15.000 puntos, algo que no ocurría en el último mes.
Por su parte, el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó el 1,19%, hasta los 1.233,66 puntos.
La bolsa japonesa también se vio beneficiada por la ligera pérdida del yen frente al dólar, respecto a la jornada de ayer.
Acceda a la versión completa del contenido
El optimismo contagia al Nikkei
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…