La Bolsa neoyorquina va camino de cerrar el mes en rojo, algo que no se producía desde el pasado agosto. La Bolsa neoyorquina continúa en terreno negativo a media sesión con su parqué en rojo tras el desplome del inicio de sesión lastrado por los malos resultados de Amazon o MasterCard, así como los temores sobre la deflación en la zona euro, son las culpables de estas caídas. Wall Street va camino de cerrar el mes en rojo, algo que no se producía desde el pasado agosto.
Además, según los datos conocidos hoy, los consumidores estadounidenses gastaron más el pasado trimestre, pero los ingresos se estancaron, lo que augura una posible caída del consumo en los próximos meses debido a la reducción del ahorro.
La minorista ‘online’, Amazon, centra todas las miradas en la Bolsa neoyorquina tras presentar ayer unos resultados decepcionantes que le llevaron a caer hasta un 12% en los mercados. Pese a que el portal de ventas registró en el cuarto trimestre ganancias de 239 millones de dólares, en comparación a los 97 millones de dólares obtenidos en el mismo período del año anterior, sus ingresos no alcanzaron las expectativas. Hoy, la minorista obtiene unas caídas del 9,19% a media sesión.
Mejor le va al gigante tecnológico, Google, cuyos títulos suben un 3,87%. Los directivos del buscador anunciaron un beneficio en el cuarto trimestre de 3.380 millones de dólares, en comparación a los 2.890 millones de dólares del mismo período del año anterior.
La compañía Zynga continúa con buenos resultados a media sesión. La compañía de juegos para redes sociales sube alrededor de un 22% después de anunciar que va a comprar NaturalMotion, otra empresa de entretenimientos, en este caso para ‘smartphone’. Además, Zynga redujo a la mitad sus pérdidas hasta los 3 centavos de dólar por acción y tiene pensado reducir su plantilla en un 15%. Sus acciones avanzan un 16,85%.
Por su parte, MasterCard corre la misma suerte que Amazon. La compañía consiguió incrementar sus ganancias en el cuarto trimestre hasta los 623 millones dólares, o 52 centavos por acción, frente a los 605 millones, o 49 centavos por acción, del año anterior. Sin embargo, las cuentas no alcanzaron las expectativas del marcado y la cotizada se deja un 4,23% a media sesión.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…