Catalana Occidente ya tiene fecha para su tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2013. El próximo 13 de febrero volverá a abrir su caja fuerte. Como un regalo de San Valentín adelantado. Así recibirán los accionistas de Catalana Occidente el tercer dividendo a cuenta de los resultados de la compañía el pasado ejercicio. El consejo de administración de la aseguradora ha escogido el 13 de febrero para el pago en una reunión celebrada este jueves.
Por cada una de las acciones de Catalana Occidente, los inversores recibirán un importe de 0,1156 euros brutos por acción, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Las condiciones del pago se harán públicas también a través de “un anuncio en prensa”, ha explicado la cotizada.
El desembolso a accionistas se llevará a cabo utilizando los medios del sistema Iberclear de la Bolsa española. Además, se ha anunciado que BBVA actuará como entidad agente de pagos.
Tras el anuncio de esta distribución de dividendo, la gráfica de Catalana Occidente permanecía impasible en los 28,90 euros a los que cerró ayer miércoles. El volumen de negociación se mantenía además muy por debajo de su media diaria anual.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…