Categorías: Mercados

Wall Street rebota apoyado en los resultados empresariales

Wall Street logró ayer cerrar al alza tras dos días consecutivos a la baja, a la espera de la reunión de política monetaria de la Fed. Jornada de rebote en Wall Street tras dos días consecutivos a la baja, gracias a unos resultados empresariales que permitieron devolver el optimismo a los inversores a la espera de la reunión de la Reserva Federal de hoy.

El Dow Jones, principal indicador europeo, cerró la sesión de ayer con una subida de un 0,58% hasta alcanzar los 15.929 puntos. El S&P 500 se anotó una revalorización de un 0,64% hasta los 1.793 enteros.

El tecnológico Nasdaq logró un avance del 0,35% hasta colocarse en 4.098 puntos.

Acceda a la versión completa del contenido

Wall Street rebota apoyado en los resultados empresariales

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

49 minutos hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

1 hora hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

1 hora hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

3 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

12 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

12 horas hace