Categorías: Mercados

La prima cae hasta los 192 puntos

La prima de riesgo española ha caído hoy a 192 puntos básicos en el inicio de la sesión, tres menos que ayer. La prima de riesgo española ha caído hoy a 192 puntos básicos en el inicio de la sesión, tres menos que ayer, al mismo tiempo que el rendimiento del bono nacional a diez años se ha vuelto a reducir hasta el 3,676%, una centésima menos que ayer, pero aún en su nivel más bajo desde septiembre de 2006.

Según los datos de mercado recogidos por Efe, la nueva mejora de la prima de riesgo se produce después de que el bono alemán a diez años, cuya diferencia con el español determina el riesgo país, elevara su rendimiento hasta el 1,756% desde el 1,752% del cierre previo.

Acceda a la versión completa del contenido

La prima cae hasta los 192 puntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Portugal confirma su participación en Eurovisión, pero 17 artistas rechazan ir si ganan el concurso interno

Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…

8 horas hace

Muere a los 96 años el actor argentino Héctor Alterio

Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…

16 horas hace

Dimite de sus cargos en el PSOE el alcalde de Almussafes tras ser denunciado por acoso sexual y laboral

Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…

16 horas hace

El juez deja en libertad a Leire Díez, al expresidente de la SEPI y a Antxon Alonso, pero les retira el pasaporte

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…

16 horas hace

De Madrid a Zaragoza: la desigualdad de renta en las grandes ciudades de España

Según el estudio ‘Renta personal de los municipios españoles y su distribución’ de los investigadores…

1 día hace

Wall Street cae por temores sobre la rentabilidad de las grandes empresas de IA

El ajuste afectó especialmente al sector tecnológico, que había liderado las subidas en las últimas…

1 día hace