Categorías: Mercados

We2 de Gowex empieza su andadura en Nueva York

Hace unos meses, Gowex presentaba su proyecto de WiFi social We2, ayer se convirtió en una realidad en la Gran Manzana. La compañía experta en WiFi Gowex ha comenzado su andadura con We2 en Nueva York, la nueva iniciativa social WiFi que presentó hace unos meses y que cuenta con más de 500 comercios participantes.

Como ya comentaba El Boletín a finales de octubre, se trata de una iniciativa que permitirá a los usuarios residenciales y a los comercios compartir su conexión inalámbrica de Internet. Esta propuesta incluye incluye el dispositivo NetVertiser y la aplicación móvil para establecimientos comerciales de We2.

En la web de la compañía puede leerse que con esta nueva solución, los negocios podrán ofrecer WiFi seguro, generar anuncios y promociones geolocalizadas, enviar mensajes directos a sus clientes y consultar en tiempo real el análisis del rendimiento de su negocio. Mientras que los clientes tendrán la aplicación de móvil We2 que les permitirá disfrutar de WiFi gratuito en la tienda, roaming transparente en todos los puntos WiFi de la red de Gowex y We2, así como la posibilidad de ver e interactuar con otros usuarios que estén conectados a la red de We2.

La propuesta está respaldada por el New York City Economic Development Corp y forma parte de los esfuerzos de la Administración Bloomberg para consolidar la posición de Nueva York como Hub Tecnológico mundial.

En su momento, el CEO de la compañía, Jenaro García, señalaba que además del ahorro, la capacidad de entrar en la red de los inscritos y los descuentos, Jenaro García ha hablado de la posibilidad que tienen las empresas de diferenciarse del resto de compañías del sector y poder ofrecer algo diferente.

Aquí puedes acceder a la entrevista a Jenaro García, CEO de Gowex

Acceda a la versión completa del contenido

We2 de Gowex empieza su andadura en Nueva York

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los bancos centrales europeos alertan del riesgo de depender solo de pagos digitales

El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…

5 horas hace

Saudi Aramco desvía los envíos de petróleo al mar Rojo por el bloqueo del estrecho de Ormuz

La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…

5 horas hace

Donald Trump no descarta enviar tropas de EEUU a Irán

La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…

6 horas hace

Sánchez acusa a Feijóo y Abascal de apoyar una guerra que «perjudicará a los españoles»

El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…

7 horas hace

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

16 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

16 horas hace