El presidente de Gowex dará el Toque de Campana en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Jenaro García, presidente de Gowex, y Rafael Contreras, consejero delegado del Grupo Carbures, serán los protagonistas hoy en la Bolsa de Madrid.
Ambos darán el Toque de Campana a las 11,30 horas tras ser galardonados como Best New Listed Company’ y Most Internationally-minded newcomer, respectivamente, en la primera edición de los European Small and Mid-Cap Awards.
Junto a ellos estará el presidente de del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Antonio Giralt.
Esta primera edición de los European Small and Mid-Cap Awards ha sido convocada por la Comisión Europea. Con esta iniciativa quiere reconocer, dar visibilidad y celebrar el éxito de las empresas más emprendedoras de Europa que han obtenido financiación para su expansión a través de los mercados de valores.
En esta ocasión, un total de diez parqués europeos han competido con 31 empresas por unos galardones que resaltan el protagonismo de este perfil de compañías en la recuperación económica del Viejo Continente.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…