Los títulos de Vértice 360º se dejan un 10% en el parqué desde que Alberto Fabra anunciara su decisión de cerrar la televisión valenciana. El futuro cierre de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) ha golpeado la cotización de Vértice 360º. Las acciones de la empresa que preside José Herrero de Egaña -sobrino de María Dolores Cospedal- se han depreciado un 10% desde el anuncio del presidente de la Generalitat Alberto Fabra, a pesar de que la compañía o fue la ganadora directa de la licitación hecha recientemente por Canal 9 para la externalización de sus contenidos.
Según explica el diario valenciaplaza.com, el grueso de este contrato lo ganóTres60, una participada de Vértice 360 Servicios Audiovisuales, que hasta finales del pasado mes de julio estaba bajo la órbita de la cotizada, cuando fue adquirida por completo por parte del fondo de capital riesgo H.I.G. Capital a través de su filial H.I.G. Europe.
La televisión valenciana tuvo la precaución para evitar futuras penalizaciones. Así se incluyó una cláusula en el contrato en el que si el ERE se declaraba nulo- como finalmente ha ocurrido- la empresa adjudicataria solo recibiría una compensación por los gastos incurridos con un límite de dos mensualidades, según informa elconfidencial.com.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…