Categorías: Mercados

Harley-Davidson pisa el freno en la Bolsa de Nueva York

A Harley-Davidson le ha llegado el turno de presentar cuentas trimestrales. Sus cifras no han caído en gracia de los expertos y sus acciones ceden más de un 2%. El aluvión de resultados corporativos sigue en Wall Street. Una de la que ha tenido turno este martes ha sido Harley-Davidson. La internacionalmente reconocida fabricante de motos ha presentado un balance del tercer trimestre que no ha conseguido el favor de analistas e inversores y sus acciones han llegado a caer un 2,5%.

La gráfica bursátil de Harley-Davidson pisa el freno después de que la ‘motera’ haya presentado un beneficio de 73 centavos de dólar para el tercer trimestre, cumpliendo por la mínima las previsiones de los analistas. Además, no ha caído en gracia para los expertos que los incrementos de ventas generalizados en EEUU, China y la India se hayan quedado en 54.025 unidades colocadas, a una incómoda distancia de las 56.000 que se había fijado como objetivo el pasado julio.

Se tiñen también de rojo en la media sesión neoyorquina los títulos de Apple. El gigante tecnológico celebra este martes un encuentro con periodistas especializados en San Francisco. Se espera que la tecnológica de la manzana mordida revele detalles de sus últimos modelos de tabletas: el iPad 5 y el iPad Mini 2. A la espera de confirmar estas especulaciones, se impone la cautela con caídas de hasta el 0,5%.

Acceda a la versión completa del contenido

Harley-Davidson pisa el freno en la Bolsa de Nueva York

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

5 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

6 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

6 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

6 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

7 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

7 horas hace