El dólar ha perdido fuelle frente a sus principales pares internacionales. El billete verde pone sus ojos en el Senado estadounidense, donde los líderes intentan llegar a un acuerdo para que el país no llegue a suspensión de pagos. El billete verde encara el martes con caídas, y es que la incertidumbre ante el posible acuerdo para no llegar la suspensión de pagos no deja espacio a la moneda estadounidense. A la espera de un acuerdo, el dólar cae frente a sus principales competidores internacionales.
De esta manera, el dólar ha caído un 0,2% hasta los 98,42 yenes, y ha presentado pocos cambios frente al euro, al situarse en las 1,3564 unidades por euro. Por su parte, el euro se ha dejado un 0,1% hasta tocar los 133,49 yenes.
El billete verde también ha estado de capa caída frente al dólar australiano, el won de Corea del Sur y el dólar neozelandés.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría, entendido como un plebiscito sobre la Unión…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…