Categorías: Mercados

La recomendación de JP Morgan impulsa las acciones de Bristol-Myers

Una de las cotizadas más seguidas por los operadores en Wall Street es la farmacéutica Bristol-Myers, cuyas acciones suben un 1,8% hasta marcar los 44,33 dólares. La firma de inversión JP Morgan ha mejorado su recomendación sobre el valor, desde ‘neutral’ a ‘comprar’, y sus analistas consideran que crecerá una media de un 13% anual hasta 2020. Han mejorado su precio objetivo de 50 a 52 dólares.

Por otra parte, también atrae la atención de los inversores el sistema bancario estadounidense, que vuelve a terreno positivo tras la retirada del ex secretario del Tesoro, Lawrence Summers, de la lucha para convertirse en el nuevo presidente de la Fed. Es el caso de Bank of America, que sube un 1,4%; o la mayor entidad de préstamos de EEUU, Wells Fargo, que mejora otro 1,4%.

Acceda a la versión completa del contenido

La recomendación de JP Morgan impulsa las acciones de Bristol-Myers

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

22 horas hace