Categorías: Mercados

La Bolsa de Japón frena su rally

La Bolsa japonesa no pudo seguir el rally y cerró la jornada con pérdidas, si bien el saldo de la semana siguió siendo positivo.

El Nikkei 225, principal indicador nipón, se dejó un 1,1% hasta situarse en 13.908,57 puntos. El índice Topix se dejó un 0,5%.

NTT DoCoMo logró escapar de los descensos con una subida de un 1,2% ante las informaciones de que podría llegar a un acuerdo con Apple para vender el popular iPhone.

Acceda a la versión completa del contenido

La Bolsa de Japón frena su rally

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

5 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

6 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

6 horas hace

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

16 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

17 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

19 horas hace