La prima de riesgo española, medida por el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años y la de su homólogo alemán, se situaba en la jornada de hoy en 300 puntos básicos, un descenso de un 0,40% respecto a ayer.
En concreto, el bono de referencia español ofrecía en el mercado secundario una rentabilidad del 4,676%, mientras que a la misma hora el bund pagaba un 1,669%.
En el resto de países de la periferia Europa, la prima de riesgo de Italia bajaba hasta los 277,6 puntos, mientras que la de Portugal se situaba en 480 enteros. El diferencial de Irlanda se situaba en 221,6 puntos y el de Grecia en 846,6 puntos.
Acceda a la versión completa del contenido
La prima de riesgo baja hasta los 300 puntos
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…