Servihabitat, inmobiliaria de CaixaBank, ha vendido el edificio de la entidad ubicado en el número 60 de la calle Serrano de Madrid al fondo británico Meyer Bergman, por un importe que no se ha dado a conocer.
El banco catalán ha explicado que este inmueble, ubicado en la milla de oro de Madrid, en el barrio de Salamanca, tiene una superficie total construida de 8.105 metros cuadrados repartidos entre planta baja, entresuelo y seis plantas, además de cuatro plantas bajo rasante con 70 plazas de parking.
Asimismo, el comunicado del banco ha añadido que “los planes del fondo británico Meyer Bergman supondrán la reconfiguración y renovación de la planta baja para destinarla a uso comercial, teniendo en cuenta la escasez de este tipo de locales en una de las zonas de Madrid donde se concentran más marcas comerciales de lujo y moda”.
El comunicado concluía con que “esta operación demuestra el creciente interés inversor internacional por el mercado inmobiliario español y, principalmente, por activos de calidad”, según publica bolsamania.com.
Mientras, Caixabank subía un 5,49% hasta los 2,590 euros en Bolsa, sólo superado en este inicio de semestre por la entidad (12,01%). Tendencias mejores que las del IBEX 35 que ha experimentado una caída del 0,24%.
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…
Tras el anuncio realizado desde Washington, la presidencia chipriota del Consejo de la UE confirmó…