Servihabitat, inmobiliaria de CaixaBank, ha vendido el edificio de la entidad ubicado en el número 60 de la calle Serrano de Madrid al fondo británico Meyer Bergman, por un importe que no se ha dado a conocer.
El banco catalán ha explicado que este inmueble, ubicado en la milla de oro de Madrid, en el barrio de Salamanca, tiene una superficie total construida de 8.105 metros cuadrados repartidos entre planta baja, entresuelo y seis plantas, además de cuatro plantas bajo rasante con 70 plazas de parking.
Asimismo, el comunicado del banco ha añadido que “los planes del fondo británico Meyer Bergman supondrán la reconfiguración y renovación de la planta baja para destinarla a uso comercial, teniendo en cuenta la escasez de este tipo de locales en una de las zonas de Madrid donde se concentran más marcas comerciales de lujo y moda”.
El comunicado concluía con que “esta operación demuestra el creciente interés inversor internacional por el mercado inmobiliario español y, principalmente, por activos de calidad”, según publica bolsamania.com.
Mientras, Caixabank subía un 5,49% hasta los 2,590 euros en Bolsa, sólo superado en este inicio de semestre por la entidad (12,01%). Tendencias mejores que las del IBEX 35 que ha experimentado una caída del 0,24%.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…