Categorías: Mercados

El euro cae por tercer día frente al dólar

El euro ha caído por tercer día consecutivo en su encuentro con el billete verde. Esta desaceleración se ha producido antes de que se conozcan los datos de los analistas que mostrarán que la economía del bloque monetario se ha contraído por sexto trimestre consecutivo hasta el mes de marzo.

De esta manera, el euro ha perdido un 0,2% hasta los 1,2965 dólares. En su encuentro con la divisa asiática, ha cedido un 0,3% hasta las 131,71 unidades por yen, después de llegar a as 132,40, la cota más alta desde enero de 2010. La moneda japonesa, por su parte, ha sentido pocos cambios hasta las 101,58 unidades por dólar.

Acceda a la versión completa del contenido

El euro cae por tercer día frente al dólar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

10 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

11 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

13 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

14 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

14 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace