Las acciones de Caixabank retrocedían un ligero 0,45% durante los primeros compases de la negociación, en un Ibex 35 que a la misma hora lograba una discreta subida del 0,14%. Este viernes comenzarán a cotizar un total de 148.945.050 nuevos títulos en las Bolsas de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
CaixaBank emitió dichas acciones con el fin de atender la conversión necesaria parcial del 50% del valor nominal de las obligaciones subordinadas necesariamente convertibles serie I/2011.
Asimismo, la entidad ha comunicado al regulador que ha abonado los 806.398,50 euros en concepto de pago en efectivo de las fracciones resultantes del cálculo de las acciones correspondientes a los titulares de las obligaciones convertidas.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…