Deutsche Telekom planea recortar drásticamente el dividendo, según asegura el diario alemán Handelsblatt, que cita fuentes del consejo de supervisión de la compañía. La noticia golpea a la operadora en Bolsa, que se deja cerca de un 3,5% en los primeros compases de la negociación.
Según este diario, Deutsche Telekom podría recortar su dividendo hasta un 66% para tener más margen de maniobra financiera y para invertir en redes y nuevos productos. La compañía confirmó el mes pasado que el dividendo de 2012 sería de al menos 0,70 euros por acción y aún tiene que decidir la retribución de 2013.
En el caso de un recorte, el grupo alemán se uniría a la lista de empresas que han recortado o suspendido dividendo este año en medio de la intensa presión regulatoria, la caída de precios y las nuevas necesidades de los consumidores. El último caso ha sido el de France Telekom, pero a lo largo del año también Telefónica, KPN y Telekom Austria también han adoptado medidas similares.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…