Las inmobiliarias encadenaron hoy su tercera jornada de subidas a golpe de especulación. Metrovacesa, Reyal Urbis, Colonial, Afirma, Realia, Aisa y Urbas registraban repuntes superiores al 10% en los primeros compases de la sesión, incluso en el caso de Metrovacesa la subida era del 23%. Todo se debe a la especulación tras las anteriores caídas y su bajo ‘free-float’, según los expertos.
Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de Bolsas y Mercados Españoles (BME) hasta los 24 euros, desde los 22 euros anteriores. La gestora de la Bolsa española perdía un ligero 0,1% en el inicio de la sesión, mientras que el Ibex 35 se dejaba casi un 2%.
Criteria, el holding de participadas de La Caixa, está planeando fraccionar de manera trimestral su dividendo y además adelantar el pago de 0,05 euros del mismo con un complementario que se abonaría entre septiembre y octubre, según avanza la agencia Efe.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…