Icono del sitio EL BOLETIN

El Ibex recupera el optimismo

Después de haber cerrado la sesión de ayer con caídas de medio punto porcentual, el principal indicador de la Bolsa española, el Ibex 35, vuelve a la senda alcista con avances de poco más del 2% y alcanza los 6.670 puntos.

Durante la jornada de hoy, el Tesoro español ha colocado los 2.500 millones de euros que se había fijado como objetivo máximo en una subasta de Letras a tres y seis meses, aunque lo ha hecho con unos costes algo más elevados de lo esperado, en un contexto de tensión para la deuda pública española.

Entre las empresas más destacadas de la jornada de hoy, Sacyr Vallehermoso es la que mayores alzas se apunta en la sesión bursátil de hoy. En concreto, el grupo constructor avanza alrededor del 20,1% y sus acciones se venden en 1,7 euros el título.

Mientras que el valor que se convertía en el farolillo rojo de la sesión, a pocos minutos del cierre era Bankia. La entidad financiera cae un 2,5%. Es probable que su cotización se haya resentido después de haberse sabido que ha desconvocado por sorpresa el consejo en el que tenía que aprobar su recapitalización.

Acceda a la versión completa del contenido

El Ibex recupera el optimismo

Salir de la versión móvil