La empresa gallega Inditex está hoy de enhorabuena en el Mercado Nacional de Futuros después de su batacazo del lunes. La compañía textil vende hoy sus acciones por 68,8 euros en el contado, mientras que en la zona dedicada a los futuros, éstas casi llegaban a los 69.
A pesar de este respaldo, la empresa dedicada a la moda no es la única que se beneficia de las mieles de los inversores. Iberdrola, Repsol y Bankinter también sienten como los especialistas les dan su confianza.
También es una buena sesión para el selectivo en general, pues todos los valores que lo componen tienen signo positivo. En algunos casos, éstos avanzan más de un 1%. Las empresas que componen este selectivo tienen fecha de vencimiento para el mes que viene.
Mientras, el Ibex 35 se apunta unos avances de poco menos del 0,4% e Inditex era una de las compañías que más arriba se encuentra en el selectivo con subidas del 1,10%, al igual que Iberdrola que avanza un 0,6%.
Acceda a la versión completa del contenido
Apuesta al alza en los futuros de Inditex
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…