Las caídas en los parqués asiáticos y Europeos, debido a los temores sobre la imposibilidad de Grecia de hacer frente a sus compromisos de pago en el Viejo Continente, hacen que Wall Street abra la semana instalado en el signo negativo, en una jornada marcada por las operaciones corporativas.
Una de las empresas que los operadores siguen muy de cerca es al fabricante de componentes electrónicos Thomas & Betts, cuyos títulos suben un 22,9% en la apertura de la sesión. Los inversores están muy interesados en sus acciones debido a la oferta de compra de cerca de 4.000 millones por parte del grupo de energía y automoción suizo ABB. El precio de 72 dólares por acción que la europea está dispuesta a pagar, supone una prima del 34% con respecto al valor de Thomas & Betts el viernes.
También de actualidad está US Airways, ante los rumores de que Delta Air Lines planea lanzar una oferta de compra por la aerolínea. La información, publicada en medios tales como Wall Street Journal y New York Times no ha sido confirmada, pero aún así, las acciones de US Airways suben un 5,8% en la apertura.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…