El Santander lideró hoy los avances de la Bolsa española un día después de anunciar que ha cumplido con las nuevas exigencias de solvencia europeas con seis meses de antelación.
La acciones del banco que preside Emilio Botín se revalorizaban a media sesión más de un 4%, hasta los 5,6 euros, unas subidas que permitieron al Ibex 35 repuntar más de un 2% y rondar los 8.500 puntos.
Ahora, el mayor banco de España se ha fijado como objetivo superar la meta de la ABE aumentando su ratio de capital al 10% en junio. La entidad ofrece una rentabilidad por diviendo del 10,6%.
Acceda a la versión completa del contenido
El Santander, de celebración en el parqué
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…