Los inversores deben tener en cuenta que el lunes 2 de enero permanecen cerrados los principales mercados financieros de EEUU y Londres, con motivo del Año Nuevo, por lo que se quedan sin la referencia que suele suponer Wall Street.
En el resto de plazas bursátiles se espera, como ha venido siendo habitual en las últimas sesiones, una negociación más pobre de lo habitual.
En 2012 el Ibex 35 intentará quitarse el mal sabor de boca del ejercicio anterior. El selectivo madrileño cerró el año en 8.566,33 puntos, un descenso de un 13%.
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…