El principal indicador madrileño se situaba en los números verdes poco antes del cierre. La negativa de Reino Unido a tomar parte de los acuerdos alcanzados en la cumbre europea, que implican la reforma de los Tratados de la Unión, no ha logrado frenar la tendencia alcista del índice. El parqué madrileño se situaba entre los más favorecidos entre los europeos, con subidas de más del 2%, sólo por detrás del CAC francés y el FTSEMIB italiano. Antes del cierre superaba los 8.600 puntos básicos.
La cotizada con mejores resultados era la empresa constructora FCC, que subía cerca de un 4,5% hasta alcanzar un valor de 20 euros. También con subidas de entre un 2,5% y un 3% destacan algunas compañías del sector de la energía, como Enagás, Iberdrola y Red Eléctrica.
Únicamente dos valores se alejaban de la tendencia alcista predominante en el día de hoy. El gestor de servicios turísticos Amadeus y la proveedora de servicios tecnológicos Indra se situaban a la cola de la tabla tras perder algo menos de un 0,5%.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…