El euro subía en la jornada de hoy frente al dólar y el yen, extendiendo un día más su recuperación frente a sus principales pares internacionales, con la mirada de los inversores puesta en la esperada cumbre que reunirá a los principales líderes europeos para atajar la crisis de deuda.
El euro avanzaba durante la mañana un 0,4% frente al dólar hasta establecer un tipo de cambio de 1,3446 dólares por cada euro. La semana pasada, la divisa comunitaria ya se apuntó una revalorización del 1,2%.
Respecto al yen, el euro avanzaba otro 0,4% hasta situar el cruce de monedas en 104,81 yenes. El cambio entre el yen y el dólar se situaba sin muchos cambios, en 77,95 yenes por cada billete verde.
Acceda a la versión completa del contenido
El euro extiende su racha frente al dólar y el yen
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…