El mercado de futuros vivía durante el día de hoy una sesión de números rojos. De este modo, ninguna de sus cotizadas se salvaba de la quema, que se traducía en caídas de entre el 0,7% y el 2,2%.
Uno de los valores más perjudicados era Inditex. La compañía textil de Amancio Ortega vuelve a estar de nuevo en la zona de pérdidas de este mercado. Por eso los inversores le daban la espalda Con acciones, con vencimiento a final de año, que se cotizaban en 66,1 euros. Precio que en mercado de futuros apenas llegaba a los 66. Mientras, en el Ibex 35, el valor se apuntaba unas pérdidas de más del 2,2%.
Las empresas que menos caían eran Repsol y Banco Santander. De este modo se marcaban caídas del 0,7% y 1,3% respectivamente. Ambas eran las mejor paradas de todo el indicador. Así, Repsol se vendía por 21,68 euros la acción, mientras que en el mercado de futuros alcanzaba los 21,66. Los títulos de Santander alcanzaban 6.02 euros, 0,02 euros más que en el mercado de futuros.
Acceda a la versión completa del contenido
Los futuros, de capa caída
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…