Después de cinco días de subidas en el mercado español, el principal indicador de la Bolsa madrileña, el Ibex 35, cae en pérdidas de más del 0,7 % que lo llevan hasta los 8.830 puntos básicos.
Parece ser que la negativa de la oposición eslovaca y la abstención de los socios liberales del Gobierno, que hacen que el fondo de rescate europeo deba esperar hasta que el país dé su voto positivo no ha sentado nada bien en los mercados internacionales. Y el parqué madrileño se hacía eco de este descontento durante el día de hoy.
Uno de los pocos valores que se desmarcaba de este pesimismo era Sacyr Vallhermoso. La empresa de construcción se apuntaba unas subidas de poco menos del 10% y sus acciones se vendían en el mercado por más de cinco euros el título.
En la zona menos amable del selectivo, bancos y empresas energéticas. Pero el valor que mayores pérdidas observaba era Banco Popular, que bajaba el 2.03% y sus acciones alcanzaban en el mercado los cinco euros.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex abandona su rally alcista
El aviso llega en pleno arranque de la temporada alta de verano, con las compañías…
Tomar la decisión de rasurarse el cabello cuando se está frente a la quimioterapia puede…
La salud bucodental ha dejado de ser una cuestión estética para consolidarse como un indicador…
Un nuevo marco regulatorio para el mercado cripto europeo La aplicación progresiva del reglamento MiCA…
El comportamiento del Brent en las primeras horas de este jueves ha estado condicionado por…
“Justo he tenido unas conversaciones excelentes con el presidente libanés, Joseph Aoun, y el primer…