A media sesión, la cotizada Grifols era la única del Ibex que quedaba al margen del rebote generalizado, con pérdidas de más del 1,67%, la misma cifra que ganaba el selectivo madrileño.
Los expertos consultados destacan que se trata de la mejor de las grandes del parqué español en lo que va de año. Se ha revalorizado un 45% y, solo en julio, un 5,70%. Así, se mantienen positivos con el valor a medio plazo pesar de este alto en la escalada que mantiene desde que anunció su compra de la estadounidense Talecris.
El paso por caja hace que a media sesión se haya negociado tanto como en una jornada completa con Interdin Bolsa en cabeza de las ventas. En las compras, los gestores más activos eran Morgan Stanley y Credit Suisse.
Acceda a la versión completa del contenido
Grifols se desmarca de la remontada del Ibex
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…