Categorías: Mercados

Neuron cede casi el 1%

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) abrió otra jornada más con un bajo volumen de negociación y la mayoría de sus cotizadas en plano, salvo Neuron Biopharma que mantuvo su tendencia bajista.

La biotecnológica continuaba en la zona negativa de la tabla, con un descenso del 0,47%, que le depreció el valor de sus títulos hasta los 2,10 euros por unidad, frente a los 2,11 euros alcanzados en sesiones anteriores. Pese al lastre, Neuron ofreció cerca de 200 acciones.

Entre las compañías que se mantuvieron sin rumbo, destacaron las ‘telecos’ que inyectaron fuertes dosis en efectivo. Es el caso de Eurona W.T., que conservó los 1,40 euros por título, y colocó algo más de 12.000 euros en efectivo, y un total de 8.800 acciones a la venta.

Otra plana destacada era Gowex, que contó con un total de 8.034 euros en efectivo, y ofreció cerca de 1.600 acciones a la venta. La compañía mantuvo el precio de sus títulos en los 5,20 euros, un valor elevado alcanzado en sesiones pasadas.

Acceda a la versión completa del contenido

Neuron cede casi el 1%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

8 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

9 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

10 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

10 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

14 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

20 horas hace