Las malas noticias del fin de semana han borrado de un plumazo cualquier amago de optimismo bursátil. La Bolsa española volvió hoy a resentirse por el nuevo bloqueo de ayuda a Grecia. Su principal indicador, el Ibex 35, sufrió unas pérdidas del 1,5%, si bien estas caídas fueron menores que a media sesión, mitigadas por las leves ganancias de Wall Street. Poco antes del cierre de la sesión, el selectivo español se debatía entre mantener y perder los 10.000 puntos.
Aunque de nuevo la banca fue la mayor responsable de los retrocesos del Ibex, otros valores registraron unas pérdidas mayores que las del sector financiero, sobre todo Gamesa, cuyas acciones se desinflaron más de un 6% después de recibir una mala recomendación del banco holandés ING.
De los 35 valores que componen el indicador selectivo de la Bolsa española sólo uno consiguió desmarcarse de la tendencia general: IAG. Los títulos de la compañía resultante de la fusión de Iberia y British se revalorizaron algo más de 2% por la caída del precio del petróleo.
Acceda a la versión completa del contenido
El Ibex paga el plantón del FMI a Grecia
El ataque se produjo en uno de los enclaves más emblemáticos del país y ha…
La entidad recoge esta advertencia en el informe Por el derecho al bienestar en salud…
Un total de 17 artistas e intérpretes portugueses han anunciado públicamente su negativa a representar…
Alterio (Buenos Aires, 1929) fue uno de los intérpretes más destacados de su generación, tanto…
Así lo ha avanzado González este sábado en un comunicado oficial que ha publicado en…
Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el juez les ha impuesto como medidas…