Categorías: Mercados

Desplome de los derechos de Jazztel

Los derechos de suscripción de la ampliación de capital llevada a cabo por Jazztel registraban a media sesión un desplome del 16% hasta situar el precio en los 0,042 euros. Mientras, el arbitraje entre el precio de los derechos y el de las acciones de la operadora volvía a sufrir otro derrumbe hasta los 0,412 euros, 45 céntimos menos que en la jornada anterior.

Por su parte, las acciones de la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals se dejaban llevar también por las caídas al ceder cerca de un 6% hasta los 0,244 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Desplome de los derechos de Jazztel

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

7 minutos hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

27 minutos hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

5 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

10 horas hace

Muere Diego Carcedo, histórico periodista y referente de TVE

El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…

10 horas hace

La CEOE advierte de un PIB del 2% mientras Banco de España y la UE mantienen el 2,3%

El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…

11 horas hace