Categorías: Mercados

Al poco de la apertura del parqué madrileño, la Comisión Nac

Al poco de la apertura del parqué madrileño, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió la cotización de Reyal Urbis “mientras se difunde una información relevante” sobre el valor durante más de dos horas. Reyal Urbis debe detallar la reanudación de su proyecto ‘Castellana 200’, los rumores habían disparado a Reyal hasta un 15% antes de ser suspendidas a negociación. Al reanudarse su cotización, las acciones de Urbis se intercambiaban con alzas en torno al 7,5%.

Las nuevas acciones del grupo mediático Prisa comenzarán su cotización en los parqués de Madrid y Nueva York mañana. Los derechos otorgados a los accionistas presentes antes del acuerdo con Liberty se comenzarán a negociar a partir del próximo día 9 de diciembre según ha aprobado la CNMV. Las antiguas acciones del grupo se cotizaban hoy un 4,08% a la baja al ecuador de la jornada bursátil.

Los analistas de Kepler han incluido a Técnicas Reunidas en su lista de valores europeos preferidos. A media jornada bursátil, el valor repuntaba un 2,22%.

El próximo día 7 de diciembre, Renta 4 pagará a sus accionistas un dividendo de 0,10 euros brutos por participación a cuenta del ejercicio fiscal 2010. El importe es idéntico al repartido por la compañía de Bolsa el 20 de noviembre a cuenta del ejercicio de 2009. La compañía que preside Juan Carlos Ureta cotizaba un 0,40% positivo hacia el ecuador de las negociaciones.

La casa de análisis Goldman Sachs ha elevado el precio objetivo de Iberia a 4,50 euros desde los 3,35 euros anteriores. Las acciones de Iberia se intercambiaban a media jornada con una escalada en torno al 3,20%.

Gamesa ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con Eolia Renovables para el desarrollo conjunto de proyectos de energía eólica en México. Gamesa se encargará del suministro de 162 aerogeneradores durante los tres próximos años para diversos proyectos en el Estado de Oaxaca. Igualmente, se responsabilizará de los contratos de servicios de operación y mantenimiento durante el periodo de garantía de los aparatos. La cotización de la energética presentaba un alza del 0,43% a media sesión bursátil.

Banco Sabadell afirma que si se sientan las bases de un programa claro de garantías anticrisis en Bruselas, el Ibex podría repuntar un 42%, hasta los 13.204 puntos. Según los analistas de la entidad, el diferencia con la deuda alemana mejoraría también hasta situarse en los 100 puntos básicos de darse este panorama.

Acceda a la versión completa del contenido

Al poco de la apertura del parqué madrileño, la Comisión Nac

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

5 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

5 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

6 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

7 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

11 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

17 horas hace