Categorías: Mercados

Bodaclick lidera la sesión del MAB

Son tres las empresas que experimentan movimientos en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Zinkia pierde un 1,04% después de que el varapalo sufrido ayer le reportara una pérdida del 8,57% en el precio de sus acciones. Neuron Biopharma pierde algo más, un 2%, a pesar de que ayer cerrara la sesión con un ligero avance del 0,40%. Bodaclick cedió ayer un 1,85%, pero hoy recupera lo perdido con una ganancia del 1,89%.

Ayer fue un día de bastante actividad si se tiene en cuenta la que suele ser habitual en el MAB. Durante la sesión se movieron un total de seis compañías de las nueve que cotizan en este mercado alternativo. Pero no es la tónica dominante. Por ejemplo, Bodaclick se ha movido el 35% de las sesiones desde que el pasado 30 de julio saliera a cotizar al mercado de las ‘pymes’, y en este periodo ha perdido un 3,24%.

Fue el pasado mes de julio cuando la compañía que preside Josep Piqué debutó en el MAB, y su motivo fue lograr la financiación necesaria para su proyecto de internacionalización. Bodaclick está presente en ocho países en la actualidad, pero prevé la apertura de nueve filiales en el extranjero en los próximos años. La última fue en Polonia, el pasado mes de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Bodaclick lidera la sesión del MAB

B.V.M.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

6 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

6 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

6 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

7 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

7 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

8 horas hace