Categorías: Mercados

Bodaclick lidera la sesión del MAB

Son tres las empresas que experimentan movimientos en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Zinkia pierde un 1,04% después de que el varapalo sufrido ayer le reportara una pérdida del 8,57% en el precio de sus acciones. Neuron Biopharma pierde algo más, un 2%, a pesar de que ayer cerrara la sesión con un ligero avance del 0,40%. Bodaclick cedió ayer un 1,85%, pero hoy recupera lo perdido con una ganancia del 1,89%.

Ayer fue un día de bastante actividad si se tiene en cuenta la que suele ser habitual en el MAB. Durante la sesión se movieron un total de seis compañías de las nueve que cotizan en este mercado alternativo. Pero no es la tónica dominante. Por ejemplo, Bodaclick se ha movido el 35% de las sesiones desde que el pasado 30 de julio saliera a cotizar al mercado de las ‘pymes’, y en este periodo ha perdido un 3,24%.

Fue el pasado mes de julio cuando la compañía que preside Josep Piqué debutó en el MAB, y su motivo fue lograr la financiación necesaria para su proyecto de internacionalización. Bodaclick está presente en ocho países en la actualidad, pero prevé la apertura de nueve filiales en el extranjero en los próximos años. La última fue en Polonia, el pasado mes de septiembre.

Acceda a la versión completa del contenido

Bodaclick lidera la sesión del MAB

B.V.M.

Entradas recientes

Cómo la reforma del Real Madrid refuerza el poder de Florentino Pérez

Florentino Pérez presentó ante los socios representantes una reforma que redefine la propiedad colectiva, cierra…

1 hora hace

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

5 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

9 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

10 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

14 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

15 horas hace