Las acciones de la entidad presidida por Francisco González caen un 3% y lideran los descensos del Ibex.
Los analistas de Deutsche Bank han revisado sus perspectivas para la banca española, la que ha dejado sin apenas potencial. La entidad más castigada por los pronósticos del banco germano es BBVA, a lo que ha otorgado un precio objetivo en línea con la cotización de las últimas jornadas.
En concreto, los expertos le han dado a los títulos de la entidad presidida por Francisco González un precio objetivo de 6,5 euros. Ayer cerraron en los 6,53 euros, tras un recorte del 0,4%, pero a media sesión de este martes, tras conocerse el desalentador informe, caen un 3%, hasta los 6,34 euros, cifra que no se había visto en lo que llevamos de ejercicio.
De esta forma, BBVA pierde el impulso alcista del inicio del año y sus acciones bajan de los 6,45 euros con los que el banco arrancó el 2017.
Pero no es la única entidad que ha salido mal parada del informe del Deutsche Bank, pues sólo en dos de los seis bancos analizados por los analistas alemanes las valoraciones se sitúan por encima de su cotización actual.
Una de ellas es el Popular, que sin embargo registra también un fuerte descenso y pierde el euro al ecuador de la sesión.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…