Las ponderaciones finales de cada sector, subsector y valor en el IGBM no se conocerán hasta el próximo 30 de diciembre. El indicador por antonomasia de la Bolsa de Madrid mantendrá invariable su composición a lo largo del primer semestre del próximo año. De acuerdo a las normas que rigen su estructura, el Índice General (IGBM) del parqué madrileño seguirá contando con 120 valores.
Esta continuidad, previsible ante la falta de estrenos o suspensiones de largo plazo en Bolsa en la segunda mitad del año 2016, ha sido confirmada este martes por el Comité de Gestión del referido índice. Para ello, ha aplicado sus normas técnicas para la composición y cálculo para esta familia de índices, que comprende tanto el IGBM como el Índice Total de Madrid.
Para el cálculo de ambos indicadores se tienen en consideración también los datos de contratación y capitalización del año, si bien la fluctuación de estas cifras tampoco da lugar a ninguna variación en altas y bajas de valores.
Las ponderaciones finales de sectores, subsectores y valores no se conocerán hasta el próximo 30 de diciembre, fecha en la que quedarán recogidas en el Boletín de Cotización de Bolsa de Madrid.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…