Los archipiélagos ofrecen actualmente los precios medios más altos: 140 euros en Islas Canarias y 122 euros en Islas Baleares. Los precios de los hoteles en España continúan bajando. En el mes de noviembre se situaron en 96 euros de media por noche, un 3% menos que en el mismo mes del año anterior, según un estudio elaborado por Trivago.
Los archipiélagos ofrecen actualmente los precios medios más altos: 140 euros en Islas Canarias y 122 euros en Islas Baleares. Les siguen Cataluña (107 euros), Madrid (96 euros) y País Vasco (86 euros ). Por el contrario, Galicia (62 euros), Asturias (64 euros), Cantabria (67 euros) y Castilla y León (67 euros) son este mes las más económicas.
En lo que va de año, las autonomías donde más han bajado los precios hoteleros son el Principado de Asturias (-7,2%), Aragón (-5,5%) y Cantabria (-4,2%). Por el contrario, Cataluña, País Vasco, Islas Canarias y La Rioja son las regiones donde más se ha encarecido el precio medio por noche desde el mes de enero.
CCAA
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…