Categorías: Mercados

Fluidra anuncia pago de dividendo para el 7 de octubre

El desembolso que Fluidrá tendrá que afrontar para hacer frente a este pago ascenderá a 10 millones de euros a falta de solo 29 céntimos en términos de capital bruto. Fluidra distribuirá dividendo entre sus accionistas el próximo 7 de octubre. El pago se hará con cargo a las cuentas del ejercicio 2015 en arreglo a lo aprobado en la última junta de accionistas celebrada por la sociedad el pasado mes de mayo.
 
La compañía de conducción de aguas ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que repartirá 0,09013063 euros brutos por acción, cuantía a la que en cada caso se deberán aplicar las retenciones tributarias fijadas en la ley vigente. Un pago que no afectará a sus 1,679 millones de acciones en autocartera, fruto de su dos veces prolongado programa de recompra de títulos propios.
 
En atención a estos términos comunicados al supervisor, la compañía habrá de afrontar un desembolso de 10 millones de euros a falta de 29 céntimos en términos brutos. El último día para adquirir acciones del grupo con derecho al cobro de esta partida será el martes 4 de octubre, en función de la regulación vigente en materia de poscontratación. Ya en la jornada del miércoles 5 del mismo mes, las acciones descontarán en precio el referido importe a retribuir.
 
Las acciones de Fluidra alcanzan la media sesión negociadora de este viernes con un retroceso ligeramente superior al 1%. Su gráfica se asienta en los 4,38 euros por título.

Acceda a la versión completa del contenido

Fluidra anuncia pago de dividendo para el 7 de octubre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU iniciará este lunes a las 16.00 (hora peninsular) el bloqueo de los puertos iraníes

El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…

2 horas hace

Sánchez felicita a Magyar por su victoria en Hungría y reivindica el triunfo de Europa

El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…

2 horas hace

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

3 horas hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

4 horas hace

Péter Magyar logra dos tercios del Parlamento y desaloja a Orbán en Hungría

El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…

4 horas hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

9 horas hace