Consumo discrecional con un crecimiento del 11,7% es el sector con mayor beneficio. El sector dedicado al consumo discrecional está siendo el gran ganador de la temporada de resultados trimestrales en Wall Street. El beneficio en el sector que escenifica cuándo una economía es fuerte, registró un crecimiento del 11,7%.
Consumo discrecional incluye a compañías de electrodomésticos, automóviles, vehículos de recreación, ropa de lujo y joyería, entre otros. Por su parte, la industria de la asistencia sanitaria contabiliza de momento un crecimiento del 7,1% en las ganancias. Otros sectores como el dedicado a los servicios (5,5%) o el industrial (2,8%) han registrado porcentajes positivos.
Por su parte, la nota negativa se la llevó el sector energético, que con la crisis del petróleo ha sufrido una caída del 86,6% en sus resultados, según Thomson Reuters, que refleja las cuentas presentadas ya por un 71% de las compañías del S&P 500 y las previsiones sobre el resto. A su vez, otros como el sector de los materiales (-6,4%), el de las finanzas (-3,6%) y el de las telecomunicaciones (-1,4%) se han visto lastrados.
Sector
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…