La entidad aumentó su beneficio un 20,7% en el primer semestre, hasta los 425,3 millones de euros. Aún así, no ha cumplido con las expectativas. Bankia y Sabadell ha presentado esta mañana sus resultados del primer semestre, con una recepción contrapuesta por parte del marcado. Mientras que la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri recibe el respaldo de los analistas por reducir la morosidad por debajo del 10% por primera vez en cuatro años, el banco catalán se desploma tras decepcionar con su balance.
Consiguió aumentar su beneficio un 20,7%, hasta los 425,3 millones de euros, gracias a la integración del británico TSB, adquirido en verano de 2015, sin embargo, la cifra se queda por debajo de las estimaciones de los analistas, que esperaban unas ganancias de 458 millones, de acuerdo al consenso de los expertos consultados por Reuters.
Así, sus acciones se desploman cerca de un 4% tras el toque de campana en el parqué madrileño, situándose a la cola de un Ibex que retrocede un 0,2%.
Y es que, Sin tener en cuenta la aportación del banco ingñes, Sabadell habría ganado 280 millones de euros entre enero y junio, un 20,6% menos, que en el mismo período del ejercicio pasado.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…